facebooktwitteryoutube
in Hogar y Tiempo Libre - 19 Abr, 2016
by admin - no comments
Consejos para la venta de fincas en Ríonegro

finca-rionegroSi usted tiene una venta de fincas en Ríonegro y ha tardado en encontrar a buenos compradores para su propiedad, queremos ofrecerle algunos consejos para que garantice que en el corto plazo podrá concretar un negocio exitoso.

Cuando se trata de propiedades situadas al oriente del Departamento colombiano de Antioquia, las ventajas del clima, las tierras fértiles y la actividad agrícola e industrial pueden hacer mucho por usted. Sin embargo, es necesario que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones con el objetivo de que pueda agilizar la venta de su finca.

  • Antes de ofrecer a la venta su finca recuerde solucionar cualquier problema que pueda tener como: fugas en tuberías, pisos dañados, paredes sin pintura, lotes de terreno sin mantenimiento, problemas eléctricos y otros que puedan poner en riesgo el negocio con cualquier comprador, que se niegue a aceptar un inmueble que no está en óptimas condiciones.
  • El éxito de la venta también depende de la manera en que usted muestre la finca en los anuncios clasificados. Por esta razón, es indispensable que incluya algunos datos como: situación geográfica, calles y vías que la rodean, condiciones de los servicios básicos, cercanía a empresas, centros comerciales, escuelas y universidades.
  • En lo que respecta a las condiciones específicas de la propiedad debe ofrecer información acerca de la extensión de la construcción de la vivienda, número de habitaciones y de baños, zona de aparcamiento y áreas verdes para el cultivo y la recreación.

En la zona de Ríonegro existen oficinas dedicadas a la venta y compra de inmuebles. Si usted no dispone de tiempo para encargarse de la venta de su finca puede contratar los servicios de uno de estos agentes que se encargarán de contactar a los interesados y seleccionar al comprador ideal para su propiedad.

Deja una respuesta