facebooktwitteryoutube
in Internet - 15 May, 2016
by admin - no comments
Las 3 mejores ideas de marketing online para Triplicar las ventas de tu negocio

visibilidad-negocio-rebeldes¿Tienes un pequeño negocio y ves que como se está viniendo abajo? ¿Tienes una peluquería, un centro de estética, vendes productos de la huerta o cosmética natural y quieres que tus ventas no se dupliquen sino que se tripliquen?. Pues  toma nota de algunos consejos de marketing online.

3 ideas de marketing oline para Triplicar las ventas de tu negocio

1.Crea un Facebook para tu negocio pero, ¡Ojo!, no te quedes ahí. Es muy importante que no se olviden de ti ni un solo día así es que publica todos los días contenido de interés en Facebook y si puedes dos veces al día mejor que mejor. Ofertas, descuentos, productos nuevos, regalos con la compra, etc. Un secreto haz un sorteo de vez en cuando y pide a cambio “Un me gusta” y que se hagan fan de su página. Es una de las estrategias que más funciona.

2.Haz una página web de tu negocio. No creas que cuesta tanto y realmente merece la pena. Con una página web millones de personas pueden ver tus productos. Acude a una empresa de marketing online con prestigio en el sector que te haga una página atractiva, llamativa y muy fácil de usar para llegar al público menos “ducho” en el manejo de Internet. Nosotros te recomendamos Rebeldes online, una empresa que está consiguiendo que muchas pequeñas y medianas empresas españolas estén triunfando, buena prueba de ello son los testimonios contados por los propios protagonistas, que podrás encontrar en su web. para ellos consulta las Rebeldes marketing online opiniones.

3.Ayúdate del SEO. Es muy muy importante que si una persona está buscando “cosmética natural” encuentre tu negocio entre los diez primeros puestos del buscador Google. Para eso mismo se utiliza la estrategia SEO. Busca profesionales como Rebeldes marketing que te posicionen bien tu negocio.

Deja una respuesta