facebooktwitteryoutube
in Internet - 29 Mar, 2017
by redaccion_03 - no comments
Primeros Pasos Para Hacer Publicidad En Internet

Si tienes una empresa y acabas de lanzarte a esto de lo que es ampliar tu mercado a la red, puede que estés más perdido de cómo funciona la cosa.

Recuerdo hace un tiempo como la empresa 1and1 de páginas webs y servidores en internet saco un anuncio en internet para engañar bobos, donde ofrecía la página web para tu negocio y con ello te mostraba que con tan solo una página web ya tenías todo arreglado, que ingenuos que acudieron a ello para luego darse cuenta que no es tan sencillo como parece, en realidad la web es solo el paso inicial, importante pero el inicio de lo que será la gran carrera publicitaria que tendrás que afrontar, eso si los resultados desde luego son muy rentables, de aquí empieza a que tengas que aprender sobre como promocionar tu página web empresarial. O siempre puedes contratar profesionales para que se dediquen a ello.

En caso de que quieras empezar a promocionar tú mismo tu web de tu negocio aquí te dejo algunos pequeños consejos para que puedas arrancar, ya de ahí que sigas a un profundo y complejo camino de marketing online es cosa tuya.

Distribuye La Web De Tu Empresa

Existen miles maneras de distribuir tu web, la más conocida y popular es lo que conocemos como directorio de empresas, o comúnmente los expertos como suelen llamarlo, directorios web, aunque en realidad creo que hay una mínima diferencia, dar de alta y registrarlos en los directorios empresariales online es un buen inicio para conseguir atraer tus primeros visitantes, puede que pocos, pero es más seguro que por lo menos ya saldrás en los resultados de búsqueda de los grandes buscadores como Google.

Aprovecha Los Portales De Anuncios

Las webs de anuncios son un buen aliado para inicios de cualquier campaña publicitaria, no por su calidad de resultados, dado que es más probable que te den pocos clientes o usuarios, sin embargo al inicio estos pocos pueden ser muy importantes para ti dado que para ese entonces no tendrás ningún cliente.

Publica anuncios en portales de avisos clasificados para poder conseguir primeros clientes, existen muchos, las más populares son Vibbo, Anunciofrezco, Milanuncios.

Comparte En Redes Sociales

Las redes sociales son una potente herramienta de publicidad si sabemos usarlo, pero está claro que a nuestros inicios, puesto que no tenemos experiencia y de igual manera empezar a compartir tus servicios mediante tu página web en las redes sociales sería un gran paso.

A medida que haces esto de manera perseverante veras que poco a poco llegaran los resultados, aunque como ya dije, en la mayoría de los casos yo siempre recomiendo mejor contratar expertos en el área, pues se supone que tu estarás ocupado en tu negocio y no en lo que es hacerle publicidad, sería como dedicarte a una cosa dejando de lago lo que es tu empresa en realidad.

Deja una respuesta