facebooktwitteryoutube
in Negocios - 23 Oct, 2018
by admin - no comments
Posicionamiento en Google Maps – Una forma de destacar sobre tu competencia

Con la existencia de los buscadores pertenecientes a, Google, Yahoo, Bing entre otros podemos, tener al alcance de las manos todo lo que deseamos saber; facilitando el contacto con la información que necesitamos. Ahora bien, cuando se trata de aproximarnos a otras latitudes empleamos las redes sociales para ese acercamiento. De esa manera podemos comunicarnos con personas muy distantes geográficamente de nosotros.

Esto significa que, al pensar en Internet, lo enfocamos pareciera que únicamente a buscar información y contactar personas que se encuentran lejos. Sin embargo, hay un uso que ha sido muy poco explorado, como el hecho de poder tener a nuestro alcance los datos sobre pequeños o medianos negocios y/o establecimientos comerciales. En tal sentido, el posicionamiento en Google Maps ha llegado para darnos una herramienta útil al respecto.

En tal sentido, Google está permitiendo que las empresas y establecimientos comerciales se sitúen en el mapa de cualquier ciudad, invitando en primer lugar a una visión clara de la localización y además una lista de todas aquellas empresas que se han incorporado con datos precisos de sus objetivos. Estos datos se han convertido en una fuente esencial para el público quienes realizan una elección oportuna entre las opciones cercanas.

Sin duda, esto ha sido una nueva forma de hacer publicidad para todos aquellos negocios que allí se encuentran de cara a los clientes. Con ello, está abierta la posibilidad que estas empresas puedan no solo aportar información acerca de su ubicación, sino también,  horarios, promociones y ofertas, convirtiéndose en una estrategia ideal para captar el cliente que desea.

Mientras que para el público es una fuente de información acertada que permite ver las opciones adecuadas a sus requerimientos. Pudiendo acceder a cualquier hora y día sin ningún tipo de restricciones.

Pero volviendo al punto de vista del empresario y su negocio, esta es sin duda, una forma valida de promocionarse. Ahora bien, es importante que esa marca o producto aparezca en los primeros lugares y nada mejor que escoger a los expertos profesionales en esta especialidad y así, su firma comercial sea visible y se ubique en el sitial de honor de búsqueda de Google Maps.

Deja una respuesta