facebooktwitteryoutube
in Motor - 04 Ene, 2016
by admin - no comments
Piezas interesantes de desguace

desguaces-para-cochesEl Diy o Do it yourself que tan de moda está también ha llegado al sector del automóvil. Cada vez son más los usuarios que se animan a arreglar el coche ellos solos sin la necesidad de acudir a un taller; claro está siempre que no sean reparaciones excesivamente complicadas. Por eso en la red han proliferado multitud de tutoriales con explicaciones de todo tipo para mantener y reparar nuestro coche sin necesidad de acudir a ningún mecánico. En consonancia con ello han surgido muchísimos desguaces vía online, para comprar nuestras piezas a golpe de ratón con la misma garantía que si lo hiciéramos de forma presencial. Pero, ¿Cuáles son las piezas más interesantes que podemos encontrar en los desguaces? Te ofrecemos un listado

Piezas interesantes de desguace

1.El motor. Sin duda el motor es la pieza más vendida en los desguaces. ¿Por qué? Porque adquirimos motores de segunda mano pero con una calidad más que buena y con un precio asequible. Para hacerse una idea, un motor nuevo cuesta entre 4000-6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000 euros.

2.Los neumáticos. Los neumáticos son otra estupenda apuesta, ¿Por qué? porque los desguaces de hoy día no admiten neumáticos con mucho kilometraje. De este modo consigues unos neumáticos semi nuevos con un precio de ganga. Te pueden costar entre 6 y 12 euros.

3.Las lunas y lunetas. ¿Por qué son piezas interesantes para comprar? Porque el cristal no envejece ni es una pieza mecánica con la que tengas que tener especial cuidado a la hora de comprarla y sin embargo el ahorro es considerable.

¿Y qué piezas no merece la pena comprar en un desguace?

Las piezas de segunda mano en las que la diferencia de precio respecto a las piezas desguace es mínima. Lo mejor: comparar siempre, siempre, antes de comprar.

Deja una respuesta