facebooktwitteryoutube
in General - 17 Ene, 2018
by redaccion_01 - no comments
Curso de extensiones de pestañas en Madrid para crear miradas radiantes

Curso de extensiones de pestañas en Madrid

La forma rápida y asertiva de iniciarse en el mundo de la estética facial, es aprender cada una de las técnicas que se han creado con el fin de resaltar los atributos naturales de las mujeres. Al realizar el curso de extensiones de pestañas en Madrid los participantes aprenden cómo colocarlas correctamente y qué tipo de herramientas son las adecuadas para ello.

La mirada es la esencia de las personas y a través de esta, se puede decir muchas cosas sin pronunciar palabra alguna. El marco natural que la encierra es un conjunto de pelos, que dan protección al ojo y complementan las características faciales.

La aplicación de extensiones es la técnica más utilizada, con esta, se puede lograr pestañas curvadas, largas y pobladas, sin exagerar. Sin necesidad de colocar maquillaje sobre ellas. El procedimiento se lleva a cabo mediante la distribución de pelos sintéticos, que se adhieren con una pega especial, a los espacios entre los naturales. Lo innovador, es que crean un aspecto fresco, sin el aglutinamiento que resultaba con la aplicación de las postizas y tiene gran durabilidad.

La búsqueda de la perfección ha ayudado a dar valor agregado a esta técnica y el teñir las pestañas, es lo último que se ha descubierto. Aunque suene increíble, existen sustancias no invasivas que sirven para dar color a las mismas, de forma semipermanente.  Cómo llevarlo a cabo correctamente, es parte de los conocimientos que se imparten en los mejores cursos de extensiones.

En tal sentido, las herramientas requeridas al momento de colocar las extensiones de pestañas, son indispensables en el procedimiento y entre ellas se encuentran: pinzas, tijeras, pegamento hipoalergénico, válvula especial secadora, esponja micro porosa y, en el caso de que el cliente solicite teñirlas, tónicos especiales.

Realizar el mejor curso de pestañas es la forma correcta de dar el primer paso hacia el éxito en el mundo de la estética facial. Es indispensable estar actualizado con las diferentes técnicas, puesto que, además de enriquecer el conocimiento, ayuda a ser capaces de ofrecer un excelente servicio con resultados inigualables.

Deja una respuesta