facebooktwitteryoutube
in Hogar y Tiempo Libre - 30 Jul, 2017
by redaccion_01 - no comments
Despedida en Salou: disfrutando de la hermosa Costa Dorada

Pareciera que las despedidas de solteros han variado desde las típicas reuniones de amigos a programas muy diferentes, donde el motivo sigue siendo el inicio de una nueva etapa pero la actividad que se ejecuta va de acuerdo a la preferencia de los contrayentes. Surgen entonces novedosas ideas, viajes en barco, juegos, excursiones y más, las cuales se saborean soberbiamente en una despedida en Salou.

El municipio, ubicado en la Costa Dorada española, se considera su capital por la gran atracción turística que representa. Una zona que se encuentra a orillas del mar Balear y que cuenta con empresas profesionales de eventos, especializadas en paquetes de fiestas de novios. Sol, playa, diversión y mucha alegría para todo el que se quiera llevar un recuerdo imborrable del lugar en sus mentes y corazones.

Zonas destacadas de Salou

Enfocando específicamente el área marítima encontramos hermosas playas y bahía de arena blanca y aguas claras que además disponen de los servicios básicos de duchas y puestos de comida e inclusive aunque no en todas, hay alquiler de sillas y sombrillas que protegen de los ardientes rayos solares. Algunas cuentan con un paseo apropiado para deliciosas y románticas caminatas.

En ellas se puede practicar buceo y esnórquel, surf de remo que es una forma de deslizar sobre las olas, parado en una tabla como lo hacían los antiguos habitantes de las islas polinesias, kayak y canotaje, esquí, moto acuática y otros deportes.

Por otro lado, Salou ofrece a los visitantes lugares fantásticos y paisajes preciosos para hacer senderismo y acampar. Los aficionados pueden hacer el recorrido corto y los de mayor experiencia el largo. Destacan entre ellos el Montsant y las montañas de Prades.

Otras actividades espléndidas son las catas de vino, los bares de karaoke y los tours gastronómicos. Los grandes hoteles, restaurantes y discotecas constituyen la delicia de todos los que se deleitan con la vida gourmet y las salidas nocturnas.

Para una fantástica despedida de solteros de un día o un fin de semana, solamente tienen que contratar a los expertos en organizarlas, escoger las opciones que se prefieran del menú, preparar el equipaje y trasladarse hasta Salou…. ¡Ah! Y disponerse a disfrutar la estancia al máximo.

Deja una respuesta