facebooktwitteryoutube
in General - 12 Nov, 2018
by admin - no comments
Aprende A Utilizar Un Segway

¿Cómo están queridos lectores?

El día de hoy, voy a enseñarles cómo utilizar un segway. Como sabrás, al comienzo no son para nada fáciles de montarse encima de ellos, te provoca ciertos temores de inseguridad y de miedo, reflejando y visualizando caídas peligrosas. Deja de preocuparte y aprende con nosotros como dominar este práctico medio de transporte, ya estarás feliz, porque en unos días de práctica, ya dominarás tu equilibrio y estarás utilizando este transporte más seguido en tus recorridos.

Bien, comencemos: ¿Cómo debes subirte?, para comenzar, es imprescindible que te asegures que el segway esté con la carga alta, en caso de tener luces, tanto delanteras como traseras, te recomendamos que puedas tenerlas siempre encendidas las traseras, siempre y cuando realices tus recorridos por la noche, ya que permitirá que los demás te vean. Una vez que tengas estos detalles ya asegurados, comienza a subirte, con el pie que más cómodo o cómoda te haga sentir, además que te brinde equilibrio y seguridad, continua despacio con el otro pie, si ya te encuentras encima de tu patineta, para los movimientos, comienza con mucha calma, hasta ganar equilibrio total de todo cuerpo, claro que también dependerá del tipo y modelo de tu segway, en el caso de ser como se muestra en la imagen principal; toma el manubrio de manera más cómoda y también encuentra la posición de tus pies que te den confianza. Si ya seguiste todas estas recomendaciones, es hora de que comience la diversión y la aventura, antes, debo prevenirte sobre los sensores de movimientos, estos son bastantes sensibles, por lo tanto, debes de tener mucho cuidado en cado movimiento que realices, no vaya a ser que pises demasiado fuerte y de golpe vayas rápido, podrías sufrir una severa caída.

La ventaja de que tu segway tenga manubrio, es que la dirección de dirigir los sentidos, resulta mucho más fácil.

Finalmente, para bajarte, solo debes de seguir los mismos pasos que para subirte, cabe mencionarte que debes esperar que se detenga completamente, de esta forma evitas posibles desequilibrios.

¿Recientemente compraste un scooter eléctrico? ¿o estás pensando seriamente en hacerlo? Comentarte que, en la ciudad de Fuengirola, hay una empresa que está ofertando segways a muy buen precio, de que forma compras tu segway fuengirola se convertirá en uno de tus muchos recorridos.

¡Saludos!

Deja una respuesta