facebooktwitteryoutube
in Salud - 09 Jul, 2014
by admin - no comments
Todas las organizaciones sin ánimo de lucro para niños

En España hay una serie de organizaciones sin ánimo de lucro que se dirigen a los más pequeños de la casa que, por un motivo o por otro, están pasando graves problemas ya sean económicos como de salud, en el caso de la Fundación Corazones de León creada por Sergio Martínez Herrero para ayudar a los niños con cáncer y problemas del corazón.

Pues bien, la asociación Save The Children es una de las más conocidas y que tiene una fuerte implantación en nuestro país. Y es que no hay duda que los niños son el futuro y dejarlos al margen de la sociedad, excluyéndolos por diversos motivos, es un error que haría que los pequeños no tuvieran el futuro que se merecen.

Por otro lado, Invisible Children Inc se encarga de ofrecer a los niños de Uganda programas completos escolares con el fin de darles un futuro mejor. Además, también hacen campañas con las que recaudar dinero para las familias y poder enviarles sumas de montante que les sirvan de ayuda.

img

La asociación Human Rights Watch es una organización que está comprometida con erradicar el hecho de que conviertan a los niños en determinados países en niños soldados. Además, se encargan de hacer la correspondiente presión para que este problema recibe la ayuda que corresponde. En este sentido, también hay determinadas coaliciones que lo que buscan es terminar con unas costumbres que desde luego claman al cielo y violan los derechos de cualquier ser humano. Y es que los niños, precisamente, han de ser los colectivos más protegidos de la sociedad y en algunos países los usan como monedas de cambio.

En definitiva se trata de una serie de asociaciones y organizaciones que buscan hacer la vida más cómoda y fácil a los pequeños con el objetivo de poder ofrecerles un futuro mejor.

Deja un comentario