facebooktwitteryoutube
in Cultura Sociedad - 05 Jul, 2019
by redaccion_201 - no comments
SoniGas lidera el mercado del Gas Licuado de Petróleo en México

Salvador Oñate preside la empresa gasera SoniGas, la cual lleva 20 años liderando el mercado del Gas Licuado de Petróleo (LP), tanto en su estado natal, Guanajuato, como en el resto de la República mexicana.

Esta compañía se constituyó en una época en la que no existían este tipo de servicios en el país, y por ende, las necesidades de los mexicanos en este ramo estaban desatendidas.

Sin embargo, cuando Salvador Oñate fundó SoniGas en 1999, gracias al apoyo de varios inversionistas mexicanos, esta realidad cambió por completo al punto de que hoy en día millones de familias disfrutan del servicio de gas en sus hogares.

Asimismo, cientos de empresas mexicanas se ven beneficiadas con la oferta de SoniGas, y todos están conformes con la gran calidad con que opera esta compañía de Salvador Oñate que se dedica a recibir, almacenar y embarcar el LP.

Salvador Oñate respalda SoniGas

Salvador Oñate es el CEO de SoniGas y desde sus inicios se ha esforzado al máximo por emplear a los profesionales más capacitados del sector para impulsar este proyecto por todo lo alto.

En esencia, este gran empresario mexicano está consciente de que contar con un gran talento humano es fundamental para prestar un servicio de primera a nivel empresarial y comunitario.

Salvador Oñate ha presidido SoniGas desde finales de los 90’s con pasión, entrega y compromiso, y esto le ha permitido posicionarse en el mercado del LP de manera triunfante.

Salvador Oñate y sus exitosos proyectos

Pero Salvador Oñate no solo lidera SoniGas, sino también otras empresas exitosas como el Banco del Bajío, o la cadena hotelera Hotsson, y esto fue un gran aliciente al momento de que la Revista Expansión lo incluyera en la lista de los 100 empresarios más importantes de México.

Finalmente, hay que destacar que Salvador Oñate fundó SoniGas de la mano de Petróleos Mexicanos, de la Secretaría de Energía, de la SEMARNAT, de diversas dependencias gubernamentales y del propio Gobierno del estado de Hidalgo.

Deja un comentario