facebooktwitteryoutube
in Sin categoría - 03 Ago, 2019
by redaccion_03 - no comments
¿Son más divertidos los juegos en la red o los juegos en Facebook?

Quienes conocemos de juegos, alguna vez nos hicimos esa pregunta. ¿Son mejores los juegos que nos ofrecen las páginas y plataformas web o son mejores los juegos que encontramos en la red social Facebook? Esta duda hace referencia a si los juegos son más seguros y entretenidos en una página web o en Facebook, en cuál de ellos confiar.

Asimismo, nos preguntamos eso para saber en cual de ambos espacios, los juegos son más divertidos porque si de jugar se trata, siempre buscaremos aquellas que sean más entretenidas o sean más dinámicas y estéticamente atractivas, aunque no nos refiramos a la misma con dichas palabras.

¿Qué diferencias existen entre los juegos de la red y los de Facebook?

La primera diferencia que debemos notar es que los juegos online disponibles en las páginas y plataformas web no son enteramente gratuitas, además, para poder jugarlas, necesariamente debes registrarte y cumplir con otros requisitos, algo totalmente diferente a lo que sucede en Facebook.

Para jugar los juegos online que requieran algo serio como una apuesta o recibir premios por cada victoria, de hecho, se deberá cumplir con esos requisitos que no son simplemente llenar espacios con tus datos, sino también adjuntar respaldos para garantizar la veracidad de las mismas.

Contrariamente a lo que sucede en Facebook, prácticamente debes hacer esto o repetir estos pasos para cada página o plataforma a la que desees ingresar y encontrar juegos como tragaperras gratis, por ejemplo. Cada página de estas pertenece a diferentes propietarios  empresas, no ignores ese detalle.

En cambio, cuando deseas jugar un juego online en la red social Facebook, no es necesario que cumplas con esos requisitos, puesto a que al tener ya una cuenta en la misma, podrás tener acceso a cada juego y aplicación que esté disponible. Todas tus partidas y victorias se registrarán y compararán con resultados que hayan obtenido tus amigos y otros usuarios.

Una  característica propia de Facebook en cuanto a los juegos online, es que siempre te muestran con la misma foto que tienes como “foto de perfil”, esto para simplemente identificarte de entre el resto de jugadores del juego que estés jugando. Como se dijo antes, tus resultados son puestos en un ranking en el que necesariamente deberás ocupar los primeros puestos.

La diferencia que remarcábamos anteriormente es que los juegos online en Facebook con gratis, es por eso que te dábamos el ejemplo del tragaperras gratis. Los juegos no requieren de un previo depósito para que tengas acceso a las mismas, existen algunas excepciones pero son mínimas en comparación con la cantidad de juegos que sí son gratis.

En cuanto a parecidos entre los juegos online de la red y los juegos de Facebook es que en ambos encontrarás una infinidad de opciones, de las que más destacan los tragaperras gratis, por tratarse del juego relacionado a casinos más famoso que ha existido de todos los tiempos.

Sea en la red o en Facebook, los juegos, en cuanto a reglas y modos de juego, no tienen diferencias porque tratan de lo mismo, lo único que los diferencia, como ya lo vimos, es el acceso que se tiene a ellos.

Deja un comentario