facebooktwitteryoutube
in Cultura Sociedad - 24 May, 2019
by redaccion_01 - no comments
Golf in Estepona: destino ideal para practicar este deporte

Una de las actividades recreativas con mayor crecimiento es practicar golf en Estepona (golf in Estepona), localidad de la comunidad autónoma de Andalucía. Esta pequeña ciudad se ubica en la Costa del Sol, una zona turística por excelencia al sur de España.

Adicional a sus hermosas playas y paisajes de ensueño, Estepona ha diversificado su atractivo turístico con la construcción de unos 32 campos de golf que permiten a propios y extraños practicar el swing. Es, junto con Marbella, una de las ciudades con mayor cantidad de establecimientos para disfrutar dicho deporte.

Una ventaja competitiva de las ciudades que se encuentran en la región de Andalucía es la Costa del Sol; donde, además de practicar el deporte de precisión, puede disfrutar de paseos marítimos, actividades ecuestres y recorridos por las zonas prehistóricas del territorio. En fin, las opciones son ilimitadas.

Debido al auge del turismo deportivo para jugar golf en Estepona, los clubes establecidos han creado paquetes atractivos acorde a los visitantes (locales e internacionales). Los precios varían según el tipo de campo que se visite, así como las instalaciones que tengan dichos establecimientos.

Las tarifas más económicas alcanzan los 400 Euros por cuatro noches y tres días, pero los de mayor precio superan los 1.500, todo dependerá de las comodidades que busque y el tipo de campo en el que desee practicar golf. Los visitantes asiduos suelen provenir de Reino Unido, tratando de alejarse del frío mientras se relajan.

Contemplar el horizonte en el que se fusiona el mar con el cielo mientras se juega golf es uno de esos privilegios que hacen suspirar a cualquiera, y todo ello es posible si acude a uno de los campos que se encuentran en Estepona. Es oportuno indicar que variará la dificultad del terreno y los hoyos según el que escoja.

Con apenas 52 mil habitante, Estepona, en Malaga ha sabido ubicarse como una de las mejores localidades de España para practicar golf. Esto ha permitido realizar torneos de envergadura, en los que compiten profesionales de talla mundial.

La costa malagueña es rica en historia, tras la mezcla cultural que dejaron los  fenicios, los romanos y los árabes. Estepona no es la excepción, razón por la cual visitar esta pequeña localidad con grandes campos de golf adquiere mayor relevancia dentro de las opciones existentes en España.

Golf in Estepona
Golf in Estepona

Deja un comentario