facebooktwitteryoutube
in Informática y Electrónica - 08 Abr, 2014
by admin - no comments
Cuando hablamos de accesorios para el iPhone, ¿tú eres único?

El iPhone se ha convertido en el dispositivo móvil por excelencia, y ha llegado a convertirse en prácticamente una extensión más del cuerpo humano. La gran utilidad e importancia que tienen este tipo de aparatos tecnológicos ha dado lugar a la aparición de multitud de accesorios para el iPhone de todo tipo.

Soportes únicos para conectores iPhone

Pero si un accesorio se ha convertido en indispensable para el iPhone son los soportes de iCreatiu – Cuando hablamos de accesorios para el iPhone, ¿tú eres único?. Estos soportes absolutamente únicos son para conectores iPhone, ya que los mismos son únicos, exclusivos, modernos, elegantes, diminutos, resistentes, seguros y de fácil utilización. De buen seguro que tu iPhone es único para ti, pero tu también eres único y te mereces lo mejor, te mereces contar con aquellos accesorios que te faciliten la utilización de tus aparatos tecnológicos.

El soporte de iCreatiu se ha convertido en un útil y exclusivo accesorio que te permitirá llevar un mayor control y orden en relación al conector de tu iPhone. Se terminó recorrer por cajones y mesas en busca del cargador de tu iPhone, se terminó la búsqueda entre numerosos cables y cargadores, ya que con el soporte creado por iCreatiu podrás poner fin definitivamente a la búsqueda incesante de tu cargador.

Este soporte te permitirá poder mantener controlado y ordenado tu conector para iPhone, para que puedas localizarlo fácilmente en todo momento. Resulta conveniente adherir este soporte cerca de una toma de corriente, de este modo tu cargador podrá permanecer enchufado, realizando un consumo ridículo a lo largo del año, mientras que el conector podrá reposar cómodamente sobre el soporte, ayudando a que no haya cables por medio.

Si quieres diferenciarte del resto, si quieres ser único en relación a tus accesorios para iPhone, no debes prescindir de este útil y económico soporte, el cual siempre te permitirá tener a mano y listo para la carga tu conector. Además, es de muy fácil colocación gracias a su superficie adhesiva, pudiendo ser colocado tanto de manera horizontal como de manera vertical.

Para más información:

www.icreatiu.com

www.facebook.com/icreatiu

Deja un comentario