facebooktwitteryoutube
in Cultura Sociedad - 15 Abr, 2019
by redaccion_01 - no comments
Best golf Spain – Entre ranking, top y premiaciones está el mejor campo

Si estás en la búsqueda del lugar para practicar el mejor golf de España (best golf Spain) debes tener presente las listas y tops. Eso sí, no solo los que publican las revistas especializadas en el tema, las cuales tienen amplia experiencia en el sector, sino, además, mirar con cautela las selecciones hechas por diversas asociaciones y federaciones, así como los círculos de periodistas encargados de cubrir este ámbito deportivo y, por supuesto, la opinión del público que se recaba de manera periódica.

Son variados los aspectos que permiten determinar qué hace que un club de golf reciba los créditos como el mejor de la península ibérica. Ahora bien, muchas de estas listas se realizan en el marco de nominaciones a premiaciones, las cuales, son el resultado de un trabajo concienzudo de conocedores de esta disciplina. Un ejemplo es el galardón Word Golf Awards que se encarga de premiar y celebrar la excelencia en la especialidad conocida como turismo de golf español.

Este tipo de recompensa se entrega en base a la mayoría de votos que reciben los nominados y para lo cual, se selecciona un día para llevar a cabo la formal entrega de premios a los triunfadores. También, existen mediciones conocidas como rankings nacionales donde se evalúan aspectos importantes de clubes y campos de golf. Entre dichas particularidades se califica principalmente en base a condiciones físicas como: instalaciones y mantenimiento.

Además, existe un importante rasgo a ser valorado para seleccionar aquellos que clasifican en tales rankings, como la hospitalidad que se ofrece al socio o visitante del recinto. Esto sin duda es una medición de mucha relevancia para que un club o campo de golf sea considerado como el mejor de España.

Otro de los aspectos significativo para lograr el ingreso en estas listas, ranking, clasificaciones o nominaciones es la relación precio-valor que debe poseer el lugar. Sin duda, todas estas son cualidades que debe preservar este tipo de recinto, que, por lo general, se distinguen por su clase, atención y buen gusto. De tal manera que, buscar el mejor golf de España no es una tarea que resulte ser difícil.

best golf Spain
best golf Spain

Deja un comentario